Mi corazón esta humedo...

Mi corazón esta humedo...
Mi corazón esta húmedo ... pero resistirá al viento.

sábado, 16 de marzo de 2013

Comienzo.

Ya que esto es un blog diferente voy a plasmar aspectos de la vida como en una historia, pensamientos de la prtagonista y así. Os parece?
Empezamos.

"Pi-pi-pi-pi-pi
El despertador suena. Son las diez de la mañana. Y hoy será el último día que dormiré en esta cama. Me levanto poco a poco y voy hacia el espejo. Es algo común que hace la gente a menudo. Lo que pasa es que yo me quedo embobada viendo el reflejo. Y mi cabeza dice: ¿Quién soy?
El espejo podría decirme que tengo ojos, nariz, boca, orejas... Como todo el mundo. Pero en cambio podría delatar también que no soy perfecta. Y eso hace a la gente diferente. Los ángulos perfecto, las facciones marcadas, labios carnosos, ojos de ensueño... Cosas que yo no tenía. Cara redonda, ojos negros aburridos...
Pero lo que el espejo no puede decir es lo que pienso en estos momentos. Bueno ni siquiera yo puedo. Desde que había ido al instituto todo había cambiado, mis amigas, los fines de semana, yo... Que había pasado con la niña de la sonrisa en la cara? Ahora solo podía ver a una joven perturbada. Unas ojeras gigantes, mirada de loca. Y es que unos días te sientes bien y otros días no. Porque eres adolescente.
Oh! La adolescencia! Que Gran enfermedad!
No es una enfermedad, es una etapa dura y divertida al mismo tiempo, cuando empiezas a conocerte de verdad. Es como cuando eras pequeño siguieras en el limbo de tu madre sin quererlo. Y ahora llegabas y puf, la realidad te aplastaba. Las puñaladas venían poco a poco. Y en mi caso la angustia crecía.
Cuando llego a este punto de reflexión las manos me tiemblan y pego un puñetazo al maldito espejo que muestra la mitad de la realidad.
Hoy me llevan a un manicomio."

Espero que sigáis viniendo ;)

Remodelación.

He cambiado el blog como habeis comprovado y sé que nadie lo va a ver JAJAJAJAJAJA pero he crecido y me ge dado cuenta de que soy bicho raro, peculiar nada más. Intentaré decir lo que pienso sobre la vida, la cual la gente la tiene por una cosa y yo por otra.